Noticias

¿Cómo aplicar el rubor de manera adecuada?

Sabemos que todos los tonos de rubor son divinos y acompañan genial cualquier look, pero lo importante es que lo apliquesde forma correcta según la forma de tu cara.

Si tu cara es ovalada:

Tu tipo de cara es más larga que ancha, aplica el blush en la parte superior de tus pómulos difuminando hacia la sien y ligeramente hacia las orejas. Así vas a lograr resaltar y darles más definición a tus pómulos.

Su tu cara es redonda:

La idea es que le agregues definición a tus facciones. Junta tus labios y hace presión hacia adentro para que tus mejillas se hundan. Aplica el rubor en línea diagonal (ángulo de 45º) desde el centro de tus mejillas en dirección hacia las orejas. 

Su tu cara es en forma de corazón (o triangulo invertido):

Lo mejor para este tipo de rostros es aplicar rubor ligeramente en la parte inferior de los pómulos. Suma unos toquecitos en el mentón y otros suaves en la frente

Su tu cara es cuadrada:

Es muy probable que tu frente tenga el mismo ancho de tu mandíbula, lo que tienes que buscar es suavizar los rasgos. Aplica blush en línea recta y en el centro de tus mejillas hacia tus orejas.

Su tu cara es en forma de diamante:

Estos tipos de rostros son más anchos en la frente y angostos en el mentón. La clave: lograr centrar la atención en la mitad inferior de tu rostro, para eso aplica el rubor debajo de tus pómulos en dirección hacia la parte alta de tus orejas. Esto te va a ayudar a dar más armonía a tu rostro en general.

¡Vilimart te renueva!

En nuestra tienda encontraras la mayor variedad de productos que te ayudan al mejor cuidado de tu piel, entre ellos se mencionan el Rubor Dazzle Rosado, tiene colores intensos y un toque satinado

Fuente:

https://www.maybelline.com.ar/trucos-de-maquillaje/como-aplicar-rubor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *